El pasado 13 de julio Alcatel celebró una reunión trimestral con sus Business Partners en La Rioja. Durante este encuentro, la compañía presentó los resultados del segundo trimestre a su red de socios, compuesta por 200 partners de España y Portugal. Unos datos que elevan la cuota de mercado de Alcatel en nuestro país al 21% de las líneas IP y mixtas (voz y datos), según la consultora Gartner. Durante esta jornada de comunicación Alcatel informó a sus socios, entre los que se encuentra todo tipo de compañías, sobre el una iniciativa cuyo objetivo es el de estimular al partner para que potencie la venta en las medianas empresas con aplicaciones de valor añadido a través de incentivos y regalos. Este programa incluye la formación comercial, preventa y la puesta a disposición de todos los socios de nuevas herramientas comerciales.
El Business Partner Program de Alcatel, que conlleva inversiones para ayudar a su canal de distribución en el mercado empresarial, comprende cursos de certificación técnica, un plan de soporte, actualizaciones periódicas de productos, soporte hardware y software, junto a un web site interactivo. El objetivo de este programa es el de potenciar a los socios de Alcatel ofreciéndoles toda la ayuda que requieran, maximizando sus inversiones mediante el despliegue óptimo de sus soluciones y dando un servicio de respuesta lo más rápido posible.
Alcatel tiene una cartera de clientes de más de 500.000 pequeñas, medianas y grandes empresas a las que suministra soluciones de comunicaciones IP. Al mismo tiempo, esta compañía distribuye aplicaciones de voz, datos y vídeo a los clientes y empleados de operadoras de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet y empresas.
Alcatel se reúne con sus Business Partners en La Rioja
La red de socios de la compañía está compuesta por 200 partners de España y Portugal.
Publicado el 21 Jul 2005
Temas
Canales
Artículo 1 de 4