Microsoft resuelve en tiempo récord las dudas de sus partners Certified y Gold Certified

El fabricante pone en marcha un nuevo servicio on line de atención preferente con el que se compromete a dar una respuesta breve en el plazo de un día laboral y una solución o información detallada sobre la consulta en menos de 24 horas.

Publicado el 29 Jun 2005

Consciente de la importancia que supone tener una comunicación fluida con sus socios, Microsoft ha puesto en marcha una nueva herramienta on line para solventar en tiempo récord las consultas o posibles problemas de sus partners Certified y Gold Certified. Este nuevo servicio de atención preferente, disponible a través de la dirección www.microsoft.com/spain/partner/program/rmtp.mspx, responde a las siglas RMtP (del inglés Response Management through Partner) y proporciona una respuesta breve en el plazo de un día laboral y una solución o información detallada sobre la consulta en menos de 72 horas. Para ello, las dudas de los partners (o las de sus clientes) se trasladan directamente a un equipo de expertos del gigante del software. Además, este sistema puede usarse para que los socios trasladen comentarios y sugerencias sobre las distintas herramientas y servicios del fabricante. Posteriormente, Microsoft utilizará estos datos para mejorar sus productos y futuros programas, dado que el objetivo final de RMtP no es sólo resolver problemas, sino también incrementar los índices de satisfacción de los clientes y ayudarles a generar negocio. La compañía estima que las consultas tipo realizadas a través de este servicio versarán acerca de problemas de producto, gestión de licencias, marketing y ventas y soporte. Actualmente, Microsoft cuenta con 440 Certified Partners y con 60 Gold Certified Partners.

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Redacción Channel Partner

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