Brother extiende sus incentivos a los socios más noveles

El fabricante de impresión presenta el nuevo Brother Open Club en el que podrían participar hasta 1.000 distribuidores

Publicado el 03 Mar 2005

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Tras siete meses en Brother, José Carlos Cermeño, responsable de canal de la compañía, ha presentado las principales novedades para la red de distribución en este año 2005. Iniciativas que esta vez no sólo están pensadas para los socios más comprometidos, sino también para los que acaban de empezar a colaborar con la firma de impresión.

Para los primeros la compañía ha diseñado una segunda edición de Century Club, un programa de incentivos del que se benefician sus 175 partners más fieles y que este año tendrá tres niveles diferentes de premios en vez de los dos del año pasado. Viajes a Brasil, Rio de Janeiro o Madeira serán algunos de ellos. “Los resultados del año pasado fueron muy buenos y hasta un 30% de los distribuidores disfrutaron de estos viajes”, señalaba el responsable.

Para aquellos que se están iniciando en el negocio con Brother y que aún no llegan al volumen de ventas de este primer grupo el fabricante ha presentado Brother Open Club. Con esta iniciativa Cermeño quiere empezar a tantear la capacidad de ventas de sus nuevos socios comerciales. El programa constará de dos niveles de facturación a alcanzar para conseguir los premios y en él la compañía calcula que podrían registrarse hasta 1.000 distribuidores.

Por último, cabe señalar que Brother celebrará un año más su Excellence Meeting 2005, el roadshow de presentación técnica y comercial de producto que se celebrará en las ciudades de Madrid, Bilbao, Alicante, Mallorca y Tenerife entre los meses de marzo y abril.

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Redacción Channel Partner

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