Diode avisa a sus clientes de la situación de sus pedidos a través de sms

El mayorista informático ha creado un nuevo sistema por el cual avisa a su red de distribución a través del teléfono móvil cuando su pedido ha sido entregado al transportista.

Publicado el 03 Ene 2005

Este nuevo servicio de aviso de expediciones en pedidos se añade a la herramienta con la que el mayorista ya contaba, la aplicación B2B Diode, y, a través del mismo, los clientes de la compañía que hayan realizado sus pedidos a través de la página web, www.diode.es, podrán contar con una confirmación inmediata de la entrega de éstos y el momento en el que ya estén camino de su destino. Este servicio de sms es gratuito para los clientes de Diode y complementario al aviso de expediciones por e-mail que ya venía realizando la compañía habitualmente.

El aviso vía sms pondrá a disposición del cliente del mayorista una gran variedad de datos del envío de su pedido, desde el número de albarán del mismo, al nombre de la agencia de transporte que se lo entregará y hasta el número de bultos que componen el envío.

Diode cuenta en España con más de 8.000 clientes y 180 empleados. Además la compañía cubre el mercado español y portugués a través de su presencia comercial en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Lisboa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3