La gran mayoría de las compañías ya han diseñado sus planes de marketing para esta campaña 2004, aunque no todos han querido adelantar sus contenidos. Eso sí, sabemos que Actebis quiere sorprender a su base de clientes con una iniciativa promocional similar a la de la campaña anterior (“Desestrésate con nosotros”) en la que se sorteó un Peugeot 307. “Este año vamos a jugar con conceptos que están muy de moda: la belleza y la juventud. Podrán canjear las compras de Actebis por vales por cosméticos, ropa y masajes, entre otros. Tanto a nivel de comunicación como de regalos queremos ser totalmente diferente en el sector, mostrando nuestra capacidad de innovación e intentando provocar la diversión en toda la campaña”, explicaba Mariona Casas. Por su parte, Diode ya ha hecho pública la suya, que tendrá validez hasta el próximo 31 de diciembre. Como suele ser habitual, según los diferentes tramos de facturación (cuatro en este caso), el distribuidor optará a distintos obsequios. El mínimo en ventas para poder participar queda fijado en 15.000 euros con regalos a elegir como DVD, bicicletas, coches teledirigidos, videoconsolas, impresoras, teléfonos móviles y PDA.
En la campaña de Diode participará una larga lista de fabricantes (cuya venta de productos será puntuable). Se trata de Acer, Asus, Sony, Canon, Oki, Epson, Lexmark, Visa, NGS-Monray, APC, D-Link, Invertir y US Robotics.
Temas
Canales
Artículo 1 de 2