GTI juega sus cartas esta Navidad con PlayGTI

Antonio Gracia, director de marketing, cree que gracias a este plan de incentivos las ventas del cuarto trimestre podrán subir un 20 por ciento.

Publicado el 03 Nov 2004

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Un año más el mes de noviembre es punto de arranque de las campañas de Navidad en el sector. GTI ha presentado la suya con grandes expectativas a pesar de reconocer, como han hecho otras compañías, que no ha pasado por un mes de octubre lo que se dice boyante. Así, de la misma forma en que algunos fabricantes apuntan a que esta recta final del año no será tan buena como la del pasado, el responsable de marketing de GTI, Antonio Gracia, apunta que el mayorista espera tomar todo el impulso posible. La fe en la campaña es plena, ya que el responsable afirma que gracias a su puesta en marcha las ventas de la firma conseguirán crecer hasta un 20 por ciento. “A través de esta iniciativa pretendemos captar ventas que de otra forma perderíamos o simplemente no existirían”, ha explicado Gracia.

La campaña está operativa desde el pasado 1 de noviembre y concluirá el próximo 31 de diciembre y ha sido diseñada para ser lo más sencilla posible. El pedido mínimo por parte del distribuidor tendrá que ser de 600 euros o de 500 si se realiza a través de Internet. La mecánica consistirá en la introducción de un número que se concederá al reseller por cada pedidos en el denominado “panel de la suerte” localizado en la página web del mayorista. Independientemente de que resulte ganador de un regalo o no, el socio de GTI participará en el sorteo de un viaje a Praga para dos personas. Los regalos se irán acumulando y será a partir de enero de 2005 cuando GTI se encargue de enviarlos a los ganadores.

Antonio Gracia ha querido destacar también el hecho de que no sólo los fabricantes de consumo se hayan decido a apoyar este plan de incentivos de compra, sino también los de producto profesional, ya que el mayorista quiere premiar también las compras de distribuidores de empresa que participan en pequeños proyectos. Entre estas nuevas firmas destacan algunas como Radware, CA, IBM, Attachmate, Business Objects o Novell, mientras que representando el lado del ocio se encuentran otras como Pinnacle, NGS, Conceptronic, D-Link o SMC. Entre todas suman 31.

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Redacción Channel Partner

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