Enterasys celebró en Sevilla su conferencia anual europea departners entre los días 6 y 9 de octubre. El evento contó con la presencia de 200 distribuidores e integradores de toda Europa, entre ellos SGI, Telindus y Telefónica Empresas, y también con los mayoristas Azlan, Comstor y Afina.
Durante los tres días de la conferencia, los asistentes pudieron participar en mesas redondas con integradores y clientes, en sesiones generales y también de grupos reducidos, en laboratorios en los que se estudiaban casos concretos de las empresas interesadas y también asistir a tres presentaciones de clientes que actualmente trabajan con Secure Networks.
La estrategia Secure Networks ha sido el foco de atención del encuentro, un nuevo concepto de soluciones de seguridad integrada mediante redes inteligentes que permite lograr lo que la firma denomina las cinco “c”: continuidad, contexto, control, cumplimiento y consolidación.
Enterasys, con una facturación mundial de 414,5 millones de dólares, afirma ser el único fabricante capaz de ofrecer este concepto integrado y pretende penetrar en el mercado de forma fuerte. Un dato significativo es que el 90% de sus productos irán preparados para soportar esta tecnología
El último día de la conferencia, Enterasys entregó sus premios a los mejores distribuidores y mayoristas de valor añadido de la región EMEA. Tres de los cuatro galardones especiales los recibieron empresas españolas: Telindus España fue el “ganador de oro” del año de la categoría de distribuidor de valor añadido de la región suroeste; el premio de plata fue a parar a Siemens España. Además, la filial española de Azlan recibió el premio al mejor mayorista de valor añadido de la citada región.