Tren Micro ha presentado sus estrategias para que sus aplicaciones de protección de redes para las pequeñas y medianas empresas se conozcan en el canal español, a través de una campaña de comunicación destinada a los partners de nuestro país: “Conéctese a Trend Micro” aportará información de las soluciones para pymes con la realización de seminarios en Valencia, Zaragoza, Barcelona y Madrid, y el programa de incentivos “Discovery Cup” premiará a los socios europeos más activos en la distribución de esta gama de soluciones. Los socios que se inscriban en dicho programa recibirán una cuenta con cien puntos, cantidad que aumentará proporcionalmente a la distribución de los productos de Trend Micro para pymes, y que al final de la campaña podrá canjearse por premios.
El objetivo de la firma japonesa es que sus soluciones para la protección de empresas llegue al cliente a través de un distribuidor motivado e informado, y así ir situándose en un puesto de referencia en el mercado español. La campaña comenzó el 1 de septiembre y finalizará el 15 de diciembre de este año, periodo durante el cual la compañía espera una asistencia de 200 distribuidores.