MCR ha cambiado su ubicación por necesidades de espacio, y es que la facturación de la firma se ha multiplicado en el último año por dos, con una cifra que ascendió a 20 millones de euros el año pasado y que alcanzará los 40 millones este año, lo que ha provocado que la actividad no se pudiera sostener en las antiguas instalaciones. La nueva nave cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie y está situada en el polígono Las Mercedes, cercano a Barajas (Madrid) y permitirá que las necesidades de almacén, entrega a clientes, inventario y descargas se vean satisfechas. Esta es la segunda vez que la empresa necesita trasladarse en sus cuatro años de existencia.
Pero no es este el único cambio que vive MCR, puesto que ha puesto en marcha una nueva página web destinada a sus clientes donde se encuentran los productos, servicios y toda la información referente a la empresa, además de permitir al cliente configurar pedidos y estar al día en las novedades.
La empresa, especialista en placas base, ha confirmado su presencia en SIMO 2004 con una superficie de 200 metros cuadrados, pues consideran esta feria una oportunidad única destinada a presentar las novedades del mayorista, que no sólo están centradas en placas base, sino que incorporan productos tales como monitores de gran formato, faxes e impresoras Samsung; así como PDA, chasis y ordenadores portátiles de las marcas Asus y MSI, aún poco conocidas en este país pero con gran potencial de crecimiento.
El traslado también ha supuesto la ampliación de la plantilla, con cuatro incorporaciones para almacén y RMA, y un nuevo cargo ejecutivo: el de directora de ventas, con Ana Zamorano al frente. La empresa confía en que el ritmo de crecimiento se mantenga en los próximos meses entorno al intervalo del 80% al 100% para así poder entrar a formar parte del grupo de los diez mayoristas de mayor entidad de este país.