Memory Set mejora su web en función de las sugerencias del distribuidor

Aunque llegó con retraso al comercio electrónico, el mayorista zaragozano Memory Set ha recuperado en los dos últimos años el tiempo perdido en este terreno.

Publicado el 15 Sep 2004

Aunque llegó con retraso al comercio electrónico, el mayorista zaragozano Memory Set ha recuperado en los dos últimos años el tiempo perdido en este terreno.

Precisamente, las últimas mejoras del site, al que acuden todos los días unos 3.000 clientes y donde hay dados de alta unas 7.000 firmas, entran en funcionamiento este mes de septiembre y son fruto las sugerencias realizadas previamente por medio millar de distribuidores. En concreto, Memory Set ha hecho más eficiente el sistema de creación de pedidos, ha incrementado el soporte de la línea 902 de ayuda y ha potenciado el sistema de búsquedas de la página. Asimismo ha renovado la versión del programa TopConfig, que puso en marcha HP para que los clientes, a través de la web de los mayoristas, pudieran configurar a la carta sus PC. Otros de los aspectos puestos al día por Memory Set han sido la gestión de RMA-DOA y la elaboración de presupuestos con el logo del distribuidor.

Al día de hoy la infraestructura de Internet del mayorista de Zaragoza ofrece servicios web que integran en la gestión del cliente la tramitación de pedidos, la comprobación de disponibilidad de referencias y precios, o la solicitud de devoluciones. De esta manera, mayorista y distribuidor pueden evitar duplicidades de procesos. Adicionalmente el mayorista ofrece a su red, por un “coste testimonial”, la posibilidad de desarrollar, poner en marcha y mantener un sitio propio de comercio electrónico, “sin tener que desarrollar una sola línea de código y en el dominio que el distribuidor elija”.

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Redacción Channel Partner

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