Powershift es el nuevo programa con el que Netgear, proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para pymes, profesionales y hogares, pretende apoyar a sus mayoristas y distribuidores. El objetivo del programa, que ya funciona en EE.UU. y otros países europeos, es dotar al canal de Netgear de las herramientas necesarias para que sus distribuidores satisfagan sus necesidades.
El proveedor de equipos de conectividad para el hogar y las pequeñas oficinas pone en marcha un programa que ofrece a los VAR distintos recursos, tales como soporte técnico prioritario, notificación de nuevos productos, descuentos especiales en productos de la firma, acceso a los fondos de marketing y sus materiales y apoyo a los partners en sus propuestas a clientes. Además contará con productos en depósito para test o pruebas en clientes, un concurso de ventas para comerciales de los distribuidores y la recepción de la newsletter mensual de la empresa.
De este programa se podrá beneficiar en los próximos meses cualquier revendedor de Netgear (más de 400 en España) a través de la página web www.netgear.es. La compañía prevé que más de 80 de sus partners se subirán al carro de Powershift a finales de año.