Netgear incorpora el programa Powershift al servicio de sus partners

El fabricante espera contar a finales de año con más de 80 partners.

Publicado el 13 Sep 2004

Powershift es el nuevo programa con el que Netgear, proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para pymes, profesionales y hogares, pretende apoyar a sus mayoristas y distribuidores. El objetivo del programa, que ya funciona en EE.UU. y otros países europeos, es dotar al canal de Netgear de las herramientas necesarias para que sus distribuidores satisfagan sus necesidades.

El proveedor de equipos de conectividad para el hogar y las pequeñas oficinas pone en marcha un programa que ofrece a los VAR distintos recursos, tales como soporte técnico prioritario, notificación de nuevos productos, descuentos especiales en productos de la firma, acceso a los fondos de marketing y sus materiales y apoyo a los partners en sus propuestas a clientes. Además contará con productos en depósito para test o pruebas en clientes, un concurso de ventas para comerciales de los distribuidores y la recepción de la newsletter mensual de la empresa.

De este programa se podrá beneficiar en los próximos meses cualquier revendedor de Netgear (más de 400 en España) a través de la página web www.netgear.es. La compañía prevé que más de 80 de sus partners se subirán al carro de Powershift a finales de año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3