“Memory Set siempre le da algo más” ha sido el nombre elegido por el mayorista zaragozano para la campaña que ha desarrollado durante el mes de junio con la que quería comunicar al canal que ofrece valor añadido, así como para apoyar las ventas de los productos que comercializa. La iniciativa ha consistido en la entrega de productos complementarios a los adquiridos por los distribuidores de su catálogo de soluciones “estrella”. Juan Manuel Alfonso, director de marketing de Memory Set explica los motivos que les han llevado a poner en marcha esta estrategia: “Trabajamos día a día para que Memory Set sea la mejor opción para el distribuidor, tratando de dar más que el resto: más servicio, más horario de atención, más rapidez en los envíos, variedad de marcas, etc. Por eso creíamos necesario materializar ese “algo más” que nosotros ofrecemos de manera habitual en una campaña estacional que proyectase ese mensaje”.
Así, por ejemplo, con cada proyector, el mayorista regalaba una pantalla de proyección; con cada cámara digital o de vídeo, un trípode; con cada ordenador portátil, podían elegir entre una webcam con micrófono o un ratón óptico y con cada monitor TFT, una funda protectora.
Según Memory Set, el feed back obtenido por los clientes ha sido muy satisfactorio, “agradeciendo el esfuerzo hecho para proporcionales herramientas con las que aumentar su rentabilidad en un sector en el que los márgenes son cada día más reducidos”.