Adonix amplía sus relaciones con el canal con una web para el distribuidor

El site contiene secciones de soporte técnico, comercial, de marketing y un área de formación llamada Campus X3

Publicado el 22 Jun 2004

El proveedor de soluciones de gestión para medianas y grandes empresas quiere estrechar vínculos con sus partners y, tras anunciar recientemente su estrategia en este sentido, acaba de lanzar un área en su web dedicada exclusivamente al distribuidor. Abarca todas las fases de relación con el cliente, desde el proceso de preventa al soporte, pasando por la implementación.

El site cuenta con cuatro zonas: soporte técnico, soporte comercial, soporte de marketing y Campus X3. La primera ofrece información detallada sobre las novedades de las distintas versiones de Adonix X3, descargas de parches de producto y la actualidad sobre las soluciones Adonis. El apartado de Soporte Comercial permite bajarse plantillas de contratos, catálogos de productos, presentaciones comerciales y cuestionarios preventas, entre otros archivos. El de Marketing brinda al distribuidor la posibilidad de acceder a imágenes, información actualizada sobre el mercado, guías de telemarketing y otros recursos promocionales. Y para la formación se ha creado Campus X3, donde los partners pueden ver la oferta de cursos de Adonix y registrarse on line a los cursos ofrecidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3