Con el objetivo de potenciar la venta de productos HP y de mejorar las relaciones con sus partners, la corporación ha puesto en marcha un programa de incentivación de las ventas primando principalmente a los comerciales de los distribuidores y mayoristas acreditados de HP. Estos últimos son ARC, Memory Set, Tech Data, Ingram Micro, Diasa, Actebis, Investrónica, Sermática y Magirus.
Para participar en esta promoción el personal autorizados en la venta de productos HP debe obtener la autorización de su empresa para participar en el XtraClub. Así, por cada una de las transacciones que realicen entre mayo y octubre, obtendrán una serie de PackPoints que podrán canjear posteriormente por dispositivos electrónicos, viajes y otros objetos.
Con la adhesión a XtraClub, el vendedor adquiere un número de cuenta y una contraseña que les dará acceso a las distintas asignaciones de puntos por cada producto, el catálogo de premios, así como el estado de su cuenta. Las solicitudes de PackPoints deberán ser recibidas dentro de las seis semanas siguientes a la fecha final de finalización del programa. Cada transacción de venta sólo podrá ser reclamada una sola vez y por un participante. Además, los puntos son propiedad exclusiva de cada participante, y no podrán ser transferidos ni agrupados con los de otros.