Check Point premia la implicación del partner con ventajas en formación y marketing

La compañía ha anunciado su nuevo programa de canal, que ofrecerá a los proveedores de valor acceso temprano a los programas formativos, prioridad en la demanda de productos y mayor soporte de marketing

Publicado el 03 Jun 2004

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“Valued Partner Program” es el nombre de la nueva estrategia de canal de Check Point a nivel mundial, para potenciar la venta de sus soluciones de seguridad perimétricas, internas y web. Con el objetivo de permitir al canal alcanzar sus objetivos, otorgará a los proveedores las designaciones Platinum, Gold, Silver, Bronze, según nivel de especialización en los productos de la compañía y de sus inversiones en formación técnica. Los partners se verán recompensados con el acceso a una mayor combinación de ofertas de marketing y soporte para que puedan ofrecer a sus clientes todo el valor necesario. Los que obtengan la calificación Platinum serán los que accederán a un conocimiento más amplio sobre las herramientas de Check Point. Asimismo, la idea es que las categorías sirvan para que cada cliente pueda conocer el nivel de especialización de cada proveedor y valorar si se adapta o no a sus necesidades.

“Con un cien por cien de nuestras ventas realizadas a través del canal, es esencial para nosotros dar a nuestros partners las herramientas que necesitan para ofrecer a sus clientes las soluciones de seguridad más inteligentes del mercado”, ha afirmado Jerry Ungerman, presidente of Check Point Software Technologies. Así, con la nueva estrategia, los proveedores Platinum podrán obtener formación y acceso a los nuevos productos 90 días antes de su lanzamiento al mercado. Además, tendrán prioridad en el proceso de demanda de soluciones, reduciendo los ciclos de negocio. La compañía también ofrece nuevas fórmulas de formación on line, un portal web para el partner y otras herramientas colaterales. Y, por último, ha desarrollado una serie de estrategias para garantizar un alto retorno de la inversión, con programas de incentivación, ayudas al desarrollo de marketing y utilidades on line orientadas a incrementar la productividad de los intermediarios.

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Redacción Channel Partner

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