Fujitsu Siemens entra en el hogar digital con su gama de TV de plasma

La familia Myrica incorpora nuevas prestaciones multimedia a la gama de
pantallas TFT del fabricante.

Publicado el 06 May 2004

Fujitsu Siemens da un paso más en su negocio con la entrada en el mercado de soluciones para el hogar digital. El lanzamiento de una gama de televisores de plasma ha sido el punto de partida para esta nueva andadura del fabricante, que impulsará la oferta a través de sus retailers. De esta forma, tiendas como PC City, Carrefour o MediaMarkt ya tienen disponible la familia de televisiones LCD Myrica, con una resolución de 1280×786 pixels y capacidad para funciones de home cinema. “Gracias al sintonizador que llevan integrado, estos equipos no son sólo un televisor convencional sino que pueden conectarse a un ordenador, convirtiéndose en un dispositivo digital para la descarga de fotos, video y música”, declara Carmen Pérez, nueva responsable de marketing de la división de consumo de Fujitsu Siemens. La familia Myrica está disponible en tres tamaños: 17, 23 y 30 pulgadas. Todos ellos permiten la conexión con equipos de video doméstico, así como otros dispositivos externos como cámaras digitales. Por otro lado, cada uno de los modelos combina paneles de retroiluminación de bajo consumo energético. La compañía tiene previsto continuar con esta saga de productos de electrónica de consumo en el mes de junio, en el que anunciará la disponibilidad de un PC de salón multimedia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados