Microsoft amplía sus servicios de soporte para sus ‘partners’ de canal

A partir del próximo 6 de mayo entrará en vigor un nuevo soporte
preventa para los socios de las categorías Certified y Gold Certified,
además de un nuevo soporte técnico para los partners certificados
en la categoría Gold.

Publicado el 04 May 2004

Tal y como anunció el pasado octubre en la Worldwide Partner Conference de Nueva Orleans, Microsoft ha ampliado los servicios de soporte preventa para sus partners de las categorías Certified y Gold Certified, así como los servicios de soporte técnico para sus socios Gold.

Mediante esta iniciativa, que entrará en vigor en nuestro país el próximo 6 de mayo, el fabricante pone a disposición de los partners mencionados un servicio telefónico a través del número 902 197 198, que atenderá entre las 9 y las 18 horas a los socios que tengan que responder a las necesidades de sus clientes. Así, a través de este servicio preventa, los socios Certified y Gold Certified pueden plantear cuestiones técnicas a los equipos de Microsoft dedicados a darles soporte y obtener respuestas a cuestiones relativas a análisis de ventas, compatibilidad de plataformas, soluciones integradas, resolución de problemas, opciones de configuración, etc.

El fabricante también ha anunciado la creación de la figura del coordinador de soporte técnico (Technical Service Coordination), disponible exclusivamente para los miembros Gold Certified Partner. Mediante este servicio se puede contactar con especialistas que proporcionan soporte en aspectos técnicos y aportan información acerca de notificaciones urgentes, parches, actualizaciones de seguridad, guías de procedimientos para la implantación de soluciones, consejos prácticos para trabajar con las tecnologías de Microsoft, servicios para desarrolladores, etc. De este modo, el partner puede ser proactivo y tomar medidas preventivas en interés de sus clientes.

Los Certified Gold Partners tendrán acceso a esta figura desde el primer momento en que se comience a gestionar la venta y permanecerá disponible incluso después de finalizado el proyecto, para ayudar a dar un buen servicio de mantenimiento de la solución implantada. Este servicio se limita a un total de 40 horas anuales de servicio técnico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4