Tech Data e Intel muestran las ventajas de pertenecer al programa IPI

Ambas compañías han planificado un roadshow que hasta el 6 de
abril recorrerá veinte ciudades españolas con el objetivo de incrementar
el número de Integradores de Productos Intel.

Publicado el 12 Abr 2004

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El pasado martes se dio el pistoletazo de salida a la iniciativa Turbo Plan Conference, un roadshow organizado conjuntamente por Tech Data e Intel para dar a conocer las ventajas de formar parte del programa IPI (Integradores de Productos Intel). Esta ronda de seminarios, que se prolongará hasta el próximo 6 de mayo, se impartirá en un total de veinte ciudades, en un intento por abarcar la práctica totalidad de la geografía española. No en vano, se trata de expandir por todo el país el programa IPI diseñado para ayudar a los distribuidores a vender los diferentes desarrollos del conocido fabricante de chips. De esta forma, los miembros del canal inscritos en esta iniciativa recibirán ventajas concretas tales como descuentos, información sobre los últimos productos y tecnologías de Intel y asistencia técnica prioritaria. Otros de los beneficios derivados de pertenecer al programa IPI son la posibilidad de acceder tanto a las conferencias de Intel para el canal (ICC) como a un sitio web exclusivo, además de recibir un boletín sobre todo lo referente al programa mediante correo electrónico.

En la impartición de los seminarios que conforman Turbo Plan Conference, que correrán a cargo de profesionales de Intel y Tech Data, los asistentes podrán, si lo desean, registrarse in situ al programa IPI. Pero, además, Tech Data está aprovechando estas reuniones para dar a conocer InTouch 2004, la actualización de su herramienta de comercio electrónico “mucho más operativa”, según los responsables del mayorista.

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Redacción Channel Partner

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