GTI supera sus propias expectativas con la campaña Paradores

En el mes de marzo, el mayorista aumentó en un 42 por ciento, respecto
al mismo periodo de 2003, su facturación conjunta en productos de
consumo de McAfee, Panda Software, Grupo SP, Corel, NGS y FX.

Publicado el 12 Abr 2004

La campaña Paradores de GTI ha superado las expectativas del propio mayorista, que asegura que en el mes de marzo aumentó en un 42 por ciento, en relación al mismo periodo de 2003, sus ingresos conjuntos por las soluciones de McAfee, Panda Software, Grupo SP, Corel, NGS y FX. Se trata de una campaña mediante la cual los partners que alcancen 2.500 euros de facturación en productos de consumo de estos seis fabricantes pueden ver recompensada su fidelidad con estancias en diferentes paradores de nuestro país. Desde su puesta en marcha, el pasado mes de marzo, esta campaña ha logrado estimular a los clientes del mayorista, que han aumentado notablemente el volumen de pedidos de los productos objeto de la promoción.

En palabras de María Fraile, directora de márketing de GTI, “la idea de esta campaña consiste en que ningún dealer se quede sin bono, que todos reciban su premio, y por eso hemos puesto un requisito de facturación francamente asequible”. El mayorista premia a aquellos distribuidores que alcancen el nivel de compras requerido con un bono canjeable en toda la red de paradores de España. Dicho bono incluye una habitación para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. GTI regala un solo bono por partner, que se entregará una vez finalizada la campaña.

Entre otros productos que forman parte de esta promoción, se encuentran la última versión de Panda Titanium Antivirus, el nuevo AntivirusPlus de SP o el Virus Scan 8 Home de McAfee, además del reproductor de MP3 MP-X de NGS, el programa de diseño Draw Graphics Suite 12 de Corel y los últimos videojuegos de FX.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados