Los distribuidores de Microsoft pueden beneficiarse hasta el próximo 31 de mayo de soporte técnico telefónico gratuito e ilimitado para Windows Small Business Server 2003. Para beneficiarse de esta iniciativa, los miembros del canal del fabricante tan sólo deben registrarse enviando un e-mail a la dirección srlit@microsoft.com. Una vez que se haya cumplido este requisito, bastará con llamar al 902 197 198 para obtener soporte técnico telefónico sobre este producto, sin límite en el número de incidencias. Toda la información sobre esta oferta se puede encontrar en la web www.microsoft.com/spain/partner/soporte/sbs.
Con esta campaña, el fabricante pretende “agilizar y apoyar la implantación de esta solución entre los clientes, ya que es un producto que va a ayudarles a ser más competitivos y aprovechar mejor sus recursos tecnológicos”, según Álvaro Morón, jefe de producto de Windows Small Business Server en Microsoft.
Adicionalmente, la compañía pone a disposición de sus socios tecnológicos documentación con respuestas a las preguntas más frecuentes que los programadores, usuarios y distribuidores han planteado hasta ahora sobre este servidor, incluyendo cualquier incidencia conocida y links a contenido técnico relevante, lo que permite a los distribuidores familiarizarse con las nuevas funcionalidades del producto y aconsejar mejor a sus clientes. Toda esta información se encuentra disponible en www.microsoft.com/spain/servidores/sbs/techres/faq.asp.