Samsung triplica los ingresos de sus modelos plegables en España

La gama Samsung Galaxy Z, en su tercera generación, ya supone un 15,6% del volumen de facturación de los smartphones con un valor superior a 600 euros de Samsung

Publicado el 19 Ago 2022

Samsung Galaxy Z

Los modelos plegables van ganando presencia en el mercado. La serie Galaxy Z de Samsung ha aumentado significativamente sus ventas y en el primer semestre de 2022 ha triplicado la facturación de estos modelos con respecto al mismo periodo del año pasado. Además, en la primera mitad de 2022, el segmento de plegables supone un 15,6% del volumen de facturación de los smartphones Galaxy con un valor superior 600 euros. El año pasado, en el mismo periodo, suponía un 4,8% del total de los smartphones con dicho valor.Por otro lado, Galaxy Z Fold, el buque insignia de la gama, multiplica por cuatro el número de unidades vendidas con respecto al primer semestre del año pa sado.

“Tenemos un fuerte compromiso con la innovación, y no tenemos límites en la creación de los smartphones del futuro. Nos apoyamos en un ecosistema de dispositivos conectados, que dialogan y trabajan entre sí, para hacer la vida más sencilla a las personas. Y la muestra es que los usuarios españoles nos escogen como su marca de confianza, ya que somos líderes en venta de smartphones durante todo este 2022” ha explicado David Alonso, responsable del negocio de Mobile Experience de Samsung en España.

Por su parte, Valentín Hernández, director de Marketing de Mobilie Experience de Samsung España ha explicado la importancia en la creación de estrategias únicas para el usuario. “La gama Galaxy Z ha supuesto el 10% de las ventas de algunas de nuestras promociones; y es que está claro que nos apoyamos en campañas que refuerzan la personalidad de nuestros dispositivos. Mónica Naranjo es la imagen de nuestros plegables, un ejemplo de cómo la pasión y la búsqueda de la innovación originan experiencias y momentos diferenciales para las personas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3