Asus repara y reembolsa hasta 1.000 euros por un equipo con fallo de fábrica

La compañía lanza en España el programa ZenCare, que se puede gestionar enteramente por internet

Publicado el 02 Sep 2021

Asus ExpertBook.

El índice de fallo de fábrica en el mundo de la informática es mínima, pero Asus quiere ahora dar más seguridad si cabe a los compradores de sus portátiles y equipos con el lanzamiento esta semana del programa ZenCare al canal. El procedimiento es similar a su anterior programa Reliability, y el objetivo de dar la posibilidad al cliente de obtener el reembolso del producto comprado si este sufre un daño técnico, que además sería subsanado por el centro reparador oficial correspondiente.

Los usuarios tienen hasta 15 días después de su compra para registrar los productos en la web, y este servicio cubre los daños de fábrica que puedan suceder en el primer año. Las condiciones varían según la tipología de cliente. Por ejemplo, en el caso de las empresas pueden registrar hasta un máximo de 20 productos elegibles y obtener cinco productos reembolsados por año, mientras en el de los usuarios finales o consumidores pueden registrar hasta un máximo de cinco productos elegibles y obtener un producto, siendo el importe máximo de reembolso de 1.000 euros.

El importe máximo de reembolso que contempla el programa ZenCare es de 1.000 euros

Para acceder al programa es necesario subir el ticket del producto a la web, así como una foto del número de serie del producto. Para seguir en el proceso, será validado por el personal de Asus en los siguientes tres días laborables. En cuanto a la reparación del producto, el cliente tiene que solicitarlo a la correspondiente unidad de servicio técnico de Asus, ya que luego se necesitará su feedback para seguir adelante en el proceso. Los clientes interesados en saber más sobre este nuevo servicio, tienen información adicional en internet y pueden consultar el listado de modelos elegibles.

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Redacción Channel Partner

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