Globomatik vende Realme, la marca que quiere sacudir el mercado de móviles

Globomatik firma como mayorista de la marca china, que está dispuesta a romper la baraja en el segmento de gama media con terminales potentes a precios ajustados

Publicado el 23 Oct 2019

Smartphones de Realme.

El fabricante de smartphones Realme ha nombrado a Globomatik mayorista para España. Realme acaba de aterrizar en el continente europeo, tras consolidarse entre las primeras marcas de mercados como el india o el indonesio. De hecho, la compañía, que forma parte del conglomerado BBK Electronics, un gigante asiático que también comercializa las marcas de teléfonos Oppo, OnePlus o Vivo, acaba de presentar en Madrid su estrategia para el continente.

Globomatik trabajará modelos como el 5 Pro, el X2 o el X2 Pro, el buque insignia de la marca. Se trata de aparatos bien provistos y con precios muy ajustados, en la línea de los que ofrece Xiaomi, que ha crecido significativamente en los últimos tiempos en el mercado local. En Realme son conscientes de que el comprador español quiere funcionalidades, pero también es muy sensible al precio.

Durante la presentación de la marca en España, Levi Lee, director general de Realme en Europa, destacó su intención de conquistar sobre todo al público joven con “productos a precios asequibles dentro de su gama”, y que superan las expectativas “en diseño, rendimiento o calidad”. Realme quiere, pues, sacudir el mercado, como ya lo hizo Xiaomi,

El modelo X2 Pro (con un PVP entre 400 y 500 euros, según la configuración) integra Snapdragon 855 Plus, el procesador más potente de Qualcomm, y aporta carga Flash Charge SuperVOOC de 50W, permitiendo recargar la batería en tan sólo 35 minutos. Además, es compatible con Snapdragon Elite Gaming, que ofrece un mejor rendimiento para los jugadores más exigentes. Por su parte, el Realme 5 Pro quiere convertirse en la mejor opción por 199 euros gracias a sus 4 cámaras, mientras que el X2 busca ser el smartphone que tengan en mente los amantes de la fotografía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados