Abierto el plazo para participar en el Pabellón de España del MWC 2018

La inscripción comienza el 24 de agosto y concluirá el 20 de septiembre.

Publicado el 24 Ago 2017

Inauguración del MWC 2017. Pabellón España.

La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, a través de la entidad pública empresarial Red.es, abre la convocatoria para las empresas interesadas en participar en el Pabellón de España dentro del Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará en la ciudad condal desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo de 2018.

En total, 75 pymes tendrán la posibilidad de formar parte de este espacio de representación institucional (50 con stand y 25 en la modalidad pack visita). El plazo de inscripción empieza el 24 de agosto y concluye el próximo 20 de septiembre.

Mobile World Congress de Barcelona está considerado como uno de los mayores congresos tecnológicos del panorama mundial. Organizado por la Global Systems for Mobile Association (GSMA), en su última edición registró 108.000 asistentes procedentes de 198 países que durante cuatro jornadas pudieron comprobar de primera mano las novedades de un sector en continuo crecimiento.

En total, más de 2.000 empresas estuvieron representadas a lo largo de los 100.000 metros cuadrados puestos a disposición de Fira de Barcelona en sus instalaciones de Hospitalet de Llobregat. A la cita de 2017 acudieron periodistas de 3.500 medios internacionales, analistas de la industria, delegaciones gubernamentales y una nutrida representación de instituciones tanto públicas como privadas.

Por quinto año consecutivo Red.es pone a disposición de los mejores proyectos españoles vinculados a la industria del móvil un espacio de representación institucional que contribuya a impulsar su internacionalización, y sirva también para presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes en alguno de los siguientes subsectores:

• Smart cities

• Ciberseguridad

• Fintech

• IoT/Industria 4.0

• Cloud

• Apps

• e-Commerce

• Marketing digital

• Tecnologías del lenguaje

• Big data

• Aplicaciones de la salud y bienestar social

Más informaciónhttp://bit.ly/PabellonMWC2018

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4