Weimei quiere dar un salto de calidad en el mercado español de telefonía móvil. Para ello, la empresa nacional especializada en smartphones tiene previsto ampliar su estructura comercial como parte de una ambiciosa estrategia de expansión para este ejercicio. En este sentido la compañía ha definido como prioritaria la estrategia de potenciar el soporte a la red de distribución de sus dispositivos.
El ampliado equipo comercial de Weimei mejorará su servicio de soporte y atención comercial a los mayoristas y grandes cadenas de retail, como a las tiendas que comercializa su gama de teléfonos. Además Weimei introducirá mejoras en su potente canal online para facilitar la navegación y la experiencia de compra del usuario. En paralelo, la compañía potencia en 2017 sus actividades de marketing y promoción comercial para consolidar el reconocimiento de marca.
Asimismo, la empresa española de smartphones prevé introducir en el mercado dos nuevos modelos en la primera mitad de año, con lo que ampliará su oferta y consolidará su gama de terminales en el mercado. Recientemente Weimei lanzó el wePlus 2, un smartphone de alta gama con el que quiere competir con los fabricantes de gama alta.
Según explica Juan Yuan, consejero delegado de Weimei. “Tenemos el diseño, calidad y prestaciones de los teléfonos de más alta gama. Ahora vamos a fortalecernuestra red comercial para crear una estructura densa y firme que beneficie a mayoristas, distribuidores y por supuesto clientes finales”.