Aryan amplía con la tecnología de Ruggon su portfolio de soluciones móviles rugerizadas orientadas a mercados verticales como logística, almacenes, industria, personal de campo, defensa y servicio público. Ruggon fabrica dispositivos móviles totalmente rugerizados y destinados a profesionales que trabajan en entornos extremos.
Francisco Flores, product manager de soluciones móviles rugerizadas en Aryan, alega como principales razones para la firma de este acuerdo el ofrecimiento por parte del fabricante de la garantía de protección en proyectos, una política comercial totalmente volcada en el canal, precios competitivos, variedad en configuraciones y accesorios estandarizados en función del mercado vertical al que se dirige el producto, entregas en 4 o 6 semanas y ser uno de los pocos fabricantes capaces de abordar proyectos de customización con personal dedicado tanto a nivel comercial como técnico, incluso con soporte postventa.
Los productos que Aryan incorporará a su portfolio serán tablets Windows y Android de 10,1 y 7 pulgadas, también para montaje en vehículos incluso carretillas. Como principales accesorios estarán los lectores BCR, MSR, NFR y MRZ (código de barras, banda magnética, por proximidad, escaneo de pasaporte) y una capacidad de brillo desde 350 hasta 1.000 nit. Para dar a conocer al canal los productos de Ruggon, Aryan ha incorporado varios de sus modelos a su programa de demo. Actualmente ya están disponibles tanto modelos de 10” como de 7” para todos aquellos distribuidores que ya estén registrados en la web del mayorista.