Por segundo año consecutivo GTI se adhiere a esta semana de descuentos y promociones especiales con el objetivo de potenciar las ventas electrónicas y evangelizar entre sus clientes sobre las ventajas del ecommerce y la omnicanalidad. También confiar en repetir el éxito de la campaña navideña de 2014 en la que las ventas online representaron el 95% del total en el canal SMB.
Otro mayorista que se suma a esta campaña especial de descuentos es Crambo Visuales que a lo largo de esta semana ofrece una selección de productos con descuentos especiales que en algunos casos llegan hasta el 70%. Para disfrutar de la campaña Black Week tan sólo se ha de entrar en www.crambovisuales.es en la zona de distribuidores o bien registrarse en ella, para descubrir todas las promociones y ofertas disponibles a lo largo de la Black Week.
Por su parte, los partners de GTI irán encontrando en la web www.gti.es, a partir del próximo 24 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, ofertas con una vigencia limitada de 24 o 48 horas. Estas promociones incluirán principalmente productos de software, movilidad, almacenamiento y networking, entre otros, que son algunas las áreas más demandadas en estas fechas. Los fabricantes participantes serán Acer, Western Digital, Energy Sistem, Wacom, Fujitsu, Port, Targus, Thrustmaster, Edimax, Hercules, Eaton, Microsoft, Panda, Tom Tom, Devolo, Kaspersky, Polycom, RedHat, VmWare y Dell.