Channel Partner organiza en Barcelona el Encuentro del Canal TIC de Valor 2015

Con la colaboración de Context y el patrocinio de Epson, HP, Intel y Samsung, CHANNEL PARTNER convoca en Barcelona a todos los partners el próximo 18 de junio para hablar de la nueva hoja de ruta del canal

Publicado el 21 May 2015

Encuentro del Canal TIC de Valor 2015

¿Quiere conocer la nueva hoja de ruta del Canal TI? El próximo 18 de junio algunos de los principales fabricantes y mayoristas de la industria darán las claves en el Encuentro del Canal TIC de Valor 2015 que CHANNEL PARTNER organiza en Barcelona, con la colaboración de la consultora europea CONTEXT y la participación de Epson, Intel, HP y Samsung, y que reunirá a algunos de los más importantes integradores, resellers, consultoras, mayoristas y partners de valor del mercado para debatir sobre las nuevos horizontes que se abren para el canal en la configuración del nuevo orden de las TIC.

Los asistentes al encuentro también conocerán de primera mano los resultados del panel elaborado por Context para calibrar la progresión del canal de distribución en diferentes áreas de negocio como movilidad, cloud, servicios gestionados, centro de datos, IoT y seguridad. En el transcurso del encuentro los fabricantes Epson, Intel, HP y Samsung aportarán su visión del estado del arte y desvelarán nuevas estrategias de aproximación a sus partners para la dinamización del negocio y la mejora de la rentabilidad en los nuevos escenarios y proyectos de valor.

En el evento estará presente una amplia representación de directivos de más de cien partners de valor que también podrán asistir a la mesa redonda en la que participarán responsables de canal de los proveedores mencionados para debatir sobre nuevos escenarios de valor como la movilidad, el cloud, el centro de datos, los servidores los servicios gestionados, la seguridad o el IoT. En otra mesa redonda algunos de los principales mayoristas del mercado hablarán de cómo estar preparado para abordar estos nuevos retos y sobre las necesidades del canal en materia de financiación, uno de los problemas más acuciantes para los partners.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2