Con la expectativas que crean los grandes acontecimientos, Samsung anunció ayer la disponibilidad de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en el mercado español, los nuevos buques insignias de la compañía con los que quiere consolidar su liderazgo en el negocio de movilidad y profundizar en su estrategia dirigida a mejorar su penetración en el mercado profesional.
Siguiendo este objetivo de acercar el nuevo Samsung Galaxy S6 a los usuarios, Samsung ha organizado un tour especial de formación, con un autobús que viajará por toda España para informar a los profesionales del canal de distribución (sobre todo, en centros comerciales) sobre las características de estos revolucionarios dispositivos. Este roadshow recorrerá durante los meses de abril, mayo y junio un total de 12 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Badajoz, Valladolid, Pontevedra, A Coruña y Lugo.
Elegidos como los dispositivos más innovadores de la última edición de Mobile World Congress, los nuevos miembros de la familia Samsung Galaxy S combinan los materiales Premium con avanzada tecnología y diseño innovador en metal y cristal. La cámara es uno de los principales puntos fuertes desde, el punto de vista del consumidor, ya que el 92% considera que la cámara del Samsung Galaxy S6 es “bastante mejor” o “mucho mejor” que la de su dispositivo actual. Otras funcionalidades que los usuarios puntuaron por encima de un 9 sobre 10 fueron la carga ultra rápida, el diseño global del dispositivo y aspectos concretos como los materiales, la forma, el peso y el grosor.
Por su rendimiento y usabilidad, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge van más allá del mercado de consumo y se adaptan a las necesidades de las empresas. Los nuevos dispositivos incorporan de serie las aplicaciones Skype, OneNote y OneDrive (con 115 GB de almacenamiento gratuito durante dos años) de Microsoft, contribuyendo así a impulsar la productividad de los usuarios de negocio. Su potente procesador de 8 núcleos y las funcionalidades de carga inalámbrica facilitan asimismo una toma de decisiones ágil, para que el contacto con los clientes y colaboradores sea lo más eficiente posible.
La evolucionada plataforma Samsung Knox, elegida mejor solución de seguridad/antifraude en la edición del Mobile World Congress 2015, ofrece protección integrada de hardware y software frente al malware y el hacking. Esta plataforma de productividad empresarial es el buque insignia de la compañía para penetrar en el mercado profesional y ahora incorpora nuevas funcionalidades de seguridad.