Samsung lanza en España Galaxy S6 y S6 edge

La compañía ha organizado un roadshow por doce ciudades españolas para dar a conocer los nuevos dispositivos, elegidos como smarthones más innovadores del último Mobile World Congress.

Publicado el 10 Abr 2015

Samsung Galaxy S6 Edge

Con la expectativas que crean los grandes acontecimientos, Samsung anunció ayer la disponibilidad de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en el mercado español, los nuevos buques insignias de la compañía con los que quiere consolidar su liderazgo en el negocio de movilidad y profundizar en su estrategia dirigida a mejorar su penetración en el mercado profesional.

Siguiendo este objetivo de acercar el nuevo Samsung Galaxy S6 a los usuarios, Samsung ha organizado un tour especial de formación, con un autobús que viajará por toda España para informar a los profesionales del canal de distribución (sobre todo, en centros comerciales) sobre las características de estos revolucionarios dispositivos. Este roadshow recorrerá durante los meses de abril, mayo y junio un total de 12 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Badajoz, Valladolid, Pontevedra, A Coruña y Lugo.

Elegidos como los dispositivos más innovadores de la última edición de Mobile World Congress, los nuevos miembros de la familia Samsung Galaxy S combinan los materiales Premium con avanzada tecnología y diseño innovador en metal y cristal. La cámara es uno de los principales puntos fuertes desde, el punto de vista del consumidor, ya que el 92% considera que la cámara del Samsung Galaxy S6 es “bastante mejor” o “mucho mejor” que la de su dispositivo actual. Otras funcionalidades que los usuarios puntuaron por encima de un 9 sobre 10 fueron la carga ultra rápida, el diseño global del dispositivo y aspectos concretos como los materiales, la forma, el peso y el grosor.

Por su rendimiento y usabilidad, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge van más allá del mercado de consumo y se adaptan a las necesidades de las empresas. Los nuevos dispositivos incorporan de serie las aplicaciones Skype, OneNote y OneDrive (con 115 GB de almacenamiento gratuito durante dos años) de Microsoft, contribuyendo así a impulsar la productividad de los usuarios de negocio. Su potente procesador de 8 núcleos y las funcionalidades de carga inalámbrica facilitan asimismo una toma de decisiones ágil, para que el contacto con los clientes y colaboradores sea lo más eficiente posible.

La evolucionada plataforma Samsung Knox, elegida mejor solución de seguridad/antifraude en la edición del Mobile World Congress 2015, ofrece protección integrada de hardware y software frente al malware y el hacking. Esta plataforma de productividad empresarial es el buque insignia de la compañía para penetrar en el mercado profesional y ahora incorpora nuevas funcionalidades de seguridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3