Como parte de su estrategia dirigida a consolidar su recuperación en Europa, Acer acaba de nombrar a Emmanuel Fromont nuevo presidente de la compañía en EMEA. El directivo se unió a Acer en 2008 como vicepresidente de la división de Packard Bell para la región EMEA, con unos excelentes resultados de crecimiento.
Con Fromont la compañía aumentó las ventas de PC entre 2008 y 2010 hasta alcanzar 2.000 millones de dólares de beneficios. En 2011, Emmanuel Fromont fue promocionado al puesto de presidente de Acer Pan América desde donde consiguió alcanzar el liderazgo en Estados Unidos con una cuota del 42%. Bajo su liderazgo, Acer también amplió su cuota de mercado a Canadá y Latinoamérica llegando al primer puesto en portátiles de consumo en Brasil, y segundo puesto en PC portátiles en Canadá y Chile.
Antes de unirse a Acer, Emmanuel Fromont ocupó el puesto de vicepresidente de ventas y marketing de Packard Bell, así como vicepresidente de la unidad de dispositivos móviles. También tiene amplia experiencia global en la industria de las TIC en puestos ocupados dentro de Hewlett-Packard en EEUU y servicios globales de IBM en Francia.
En el tercer trimestre de 2014, Acer registró un sólido crecimiento interanual del 37 en las ventas de PC en EMEA, superando el total del crecimiento del mercado del 10,4%. El resultado conseguido en el tercer trimestre fue gracias a una sólida combinación de productos, especialmente dispositivos ‘2 en 1’, así como por la demanda estimulada por la vuelta al cole.