Cada vez más los fabricantes recurren a apps de móvil para conectarse con sus partners. El último que se ha subido a este carro es Extreme Networks, que estrena PartnerLink, una aplicación móvil orientada a los miembros de su programa comercial Extreme Partner Network y a los equipos de ventas asociados. Esta aplicación es una herramienta pensada para acelerar el proceso de ventas y para proporcionar acceso a recursos de ventas y marketing desde cualquier lugar y en cualquier momento, desde un smartphone o tableta.
PartnerLink está disponible para iOS, Android y BlackBerry, y desde ella al socio comercial de Extreme le será más fácil estar al día sobre promociones vigentes. Además, podrá responder más rápidamente a las solicitudes de los clientes y cerrar acuerdos sobre la marcha. A través de esta aplicación, los partners autorizados también podrán registrar las oportunidades de ventas y acceder a recursos como promociones de productos o los últimos estudios de casos de clientes.
Extreme Networks cuenta con 2.500 partners en todo el mundo. En España podrán utilizar la applicación unos 50 partners, que podrían ser varias cientos de usuarios, toda vez que dentro de cada partner podrán acceder a ella todos los preventas y comerciales.