El personal de la empresa de cruceros Royal Caribbean estrena tablets. La firma va a dotar a los 40.000 miembros de su tripulación de tabletas con Windows 8.1. La tripulación de su embarcación más moderna, Quantum of the Seas, será la primera en recibir estas tabletas de 8 pulgadas que Hexa ha fabricado para la línea de cruceros. Los dispositivos proporcionarán servicios como Bing, Skype, Office 365 y OneDrive. La implantación comenzará en octubre y se espera que a finales de diciembre todos los empleados de la flota de Royal Caribbean dispongan ya de su tableta.
Las tabletas equipadas con Windows 8.1 permiten a los miembros de la tripulación un contacto más cercano con sus familiares y amigos mientras se encuentran lejos de casa. Gracias a esta tableta personal, podrán charlar con su familia cara a cara a través de Skype, compartir fotos en OneDrive y tener las tareas al día con Office 365. Con Windows 8.1, el dispositivo proporciona una experiencia moderna y táctil que se adapta fácilmente al estilo de vida de la tripulación.
El Quantum of the Seas incluirá también tecnología Microsoft a bordo. Los clientes de este barco podrán disfrutar de consolas Xbox One durante el viaje, con las que podrán jugar a videojuegos con amigos de todo el mundo, gracias a la conectividad sin precedentes de esta nueva embarcación. El barco ofrecerá, además, un sistema de punto de venta móvil, gracias las tabletas Dell Venue 8 Pro que permiten el pago VeriFone, que incluye lector de tarjetas, lector de código de barras y lector RFID.