A través de este acuerdo GTI incide en su estrategia dirigida a mejorar su portfolio de productos en el entorno de movilidad para la pequeña y mediana empresa con soluciones de valor añadido. El mayorista incorpora toda la gama de soluciones de Acer, que va desde los clásicos portátiles, a nuevos dispositivos como smartphones y tabletas, y refuerza su oferta de movilidad. “Seguimos dando pasos para avanzar en nuestro papel de asesor de hardware, buscando ofrecer un servicio diferenciador que responda a las necesidades tecnológicas de nuestros partners”, comenta Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI.
Por su parte, Acer contará con la experiencia y conocimiento de GTI en el mercado ibérico para desarrollar su negocio en el segmento de dispositivos conectados. Tanto en España como Portugal, GTI dispone de una fuerte red de partners que le permite aportar un alto valor añadido a los fabricantes en su estrategia de crecimiento. “Todas nuestras ventas se realizan a través de nuestro canal de distribución, puesto que no disponemos de venta directa”, afirma Josep Hilari, marketing manager de Acer Ibérica. “Por este motivo, sólo confiamos en mayoristas fiables y experimentados como GTI, que nos proporcionan las garantías necesarias para que nuestro negocio siga creciendo”.