Brother presenta su nueva familia de multifuncionales A3. Con un aspecto vanguardista y un diseño innovador, el gran avance que presentan estos equipos es la alimentación apaisada del papel, que permite reducir las dimensiones de las máquinas y se traduce en un gran ahorro de espacio en la oficina.
Asimismo, los recién incorporados modelos – J6520DW, J6720DW y J6920DW, permiten interactuar con y desde cualquier dispositivo móvil pues son compatibles coniPrint&Scan / AirPrint / Google Cloud Print. Además, incluyen un conjunto de aplicaciones que permiten aprovechar más las funciones de copia y escaneado.
Otros aspectos destacados son su pantalla táctil con panel electroestático de hasta 9,3 cm en su modelo más alto. Su velocidad de impresión llega hasta las 22/20 ppm monocromo / color. Así como sus consumibles independientes de larga duración o su impresión a doble cara automática para ahorrar papel.
Los tres equipos integran conexión WiFi y cableada y algunos modelos incluyen WiFi Direct y tecnología NFC. Con tres años de garantía, saldrán a la venta por 212, 269 y 299 euros, respectivamente.
Finalmente destacar que durante el mes de diciembre, Brother ha puesto en marcha la campaña publicitaria “La Ventaja de Print 3.0” para dar a conocer esta gama a las empresas y profesionales independientes.