Asseco Spain pone a disposición de los trabajadores la iniciativa HCI (Hogar Conectado a Internet) para que se equipen con las últimas novedades en tecnología en la vuelta al cole. El programa HCI está avalado por el Gobierno de España que pretende acortar la brecha digital entre nuestro país y el resto de Europa.
La compañía comercializa en la iniciativa HCI equipamiento informático, conectividad y formación, unida a un interesante paquete de servicios para el usuario. Los empleados podrán elegir entre una gran selección de productos de fabricantes de primer nivel el que más se ajusta a sus necesidades. Samsung, Lenovo, Sony, Apple y HP son algunas de las marcas que se ofrecen en el catálogo del programa.
Entre los servicios disponibles, se encuentra la licencia del simulador HCI, que permite gestionar la iniciativa de manera eficaz, el registro y la recogida de los productos y la gestión de garantías de los mismos. También se personalizan los dispositivos con el logotipo del cliente y este dispone de un servicio de Call Center de soporte técnico, servicios de logística global y mucho más.
“El programa HCI se presenta como la mejor forma de adquirir nuevas tecnologías y disponer de mucha más capacidad de compra de las mismas, ya que se disfruta del producto que se adquiere desde el primer momento, aunque su pago sea progresivo. Además, ofrecemos el catálogo más amplio del mercado con fabricantes de primer nivel y servicios especialmente seleccionados”, concluyen desde Asseco Spain.