Valorista ha celebrado su evento sobre movilidad al que han acudido más de 350 partners. La jornada estuvo marcada por la presentación en formato taller de todos los servicios que ofrece el mayorista en las diferentes áreas de negocio relacionadas con la movilidad, servicios que cualquier distribuidor puede ofrecer como si de un integrador se tratase.
Valorista presentó su oferta de hardware, software y servicios. Durante todo el evento se celebraron cinco talleres rotativos en los que los asistentes pudieron aprender sobre diversasáreas de negocio: Mobile Device Management, Software Factory, Educación, Virtualización y Nuevos Negocios de canal.
El taller sobre virtualización de los contenidos y de las aplicaciones con el que se descubrió como permitir el acceso a los datos a través distintos dispositivos móviles y fijos gracias a la tecnología del “cloudcomputing”. El taller sobre MDM-BYOD (Mobile Device Management) en el que se explicó como simplificar el caos de la distribución de los dispositivos proporcionando visibilidad y control sobre la gestión, los contenidos, la actividad y las aplicaciones de los dispositivos móviles.
Otro de los talleres de los que se pudo disfrutar fue el de entornos educativos en el que se vieron diferentes formas de unir la enseñanza con el uso de las nuevas tecnologías. Valorista presentó en la zona de nuevos negocios soluciones a medida como el desarrollo de sistemas de autoservicio, firma digital, paneles para retail, etc. Por último en el taller de Software Factory de Valorista, descubrimos las pautas para crear un proyecto de software a la medida de nuestro cliente: tienda corporativa, desarrollo de apps, conectividad con sistemas, etc.
La jornada estuvo marcada por el ritmo de la movilidad y una amplia exposición de fabricantes, así pudimos ver hardware y dispositivos de Fujitsu, Dell, HP, Lenovo, Panasonic, Samsung o Toshiba, descubrir los accesorios de Kensington para protección y seguridad o conocer la gama de sistemas de protección de Riello UPS.
Microsoft, MagicSoftware, MobileIron y Citrix nos permitieron descubrir la capa de software que permite dotar a la movilidad de un verdadero servicio de valor corporativo.