Fujitsu ha creado en sus oficinas un showroom donde muestra toda su oferta en torno a la movilidad: soluciones, servicios y productos adaptados a las necesidades de los negocios de sus clientes, tanto en sus procesos corporativos, como para los orientados a la interacción con sus clientes.
La movilidad comenzó siendo hace unos años un complemento y se ha convertido en una necesidad. Las empresas demandan disponer de información en cualquier dispositivo, lugar y momento. Por ello, trasladar escenarios de negocio a terminales móviles es una herramienta de productividad indispensable en todas las organizaciones.
El showroom situado en sus oficinas de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, invita a todos los asistentes a descubrir ocho elementos importantes del portfolio de la multinacional:
Últimas novedades en la gama profesional de portátiles LIFEBOOK y tabletas STYLISTIC que combinan máximo rendimiento, eficacia en el trabajo y conectividad móvil, todo ello con un diseño elegante, incluyendo los últimos Ultrabook.
Nuevas posibilidades de trabajo con la gama de escáneres portátiles SCANSNAP y soluciones de digitalización.
Mobility integration services: Servicios de conectividad, acceso e integración de todo tipo de dispositivos, de diferentes fabricantes y sistemas operativos, a entornos empresariales. Gestión avanzada de dispositivos multiformato/multimarca.
Cloud virtual desktop: Integración de los servicios gestionados en los entornos de puesto virtualizado o en cloud. Consultoría y diseño de Infraestructura y Clientes.
Workplace Microsoft: Transformación y modernización de entornos de puesto móvil de trabajo Microsoft.
Desarrollo de plataforma tecnológica para soluciones de movilidad.
Soluciones Multimedia fáciles de usar, ágiles y económicas.
Completamos la oferta de las soluciones móviles con el servicio de gestión remota de dispositivos móviles: Servicio MDM (Mobile Device Management).
Además y para personalizar este showroom, los asistentes podrán tener presentaciones privadas de la mano de especialistas de Fujitsu. Y el canal de distribución podrá organizar jornadas personalizadas en función de sus requerimientos.