ScanSource Europe, mayorista de soluciones para la captura automática de datos y movilidad, ha presentado Destination ScanSource, un nuevo programa de incentivos de nueve meses orientado al crecimiento de los distribuidores con el objetivo de celebrar su décimo aniversario en Europa. Este es el primer programa de la firma que combina las distintas ofertas de los proveedores en una sola campaña de crecimiento.
Este programa tendrá validez hasta el 31 de marzo de 2013. Durante este tiempo, a los distribuidores participantes se les asignará una serie de objetivos que deberán alcanzar. Transcurridos los nueve meses, los 40 distribuidores con los mejores registros de toda la campaña obtendrán una plaza en el “viaje sorpresa como primer premio”.
Además, los 20 distribuidores que consigan el porcentaje más alto de sus objetivos serán recompensados con premios. Estos premios se diseñarán de modo que los distribuidores puedan emplearlos como herramientas incentivadoras para sus propios equipos comerciales. ‘Destination ScanSource’ es un programa abierto a todos los distribuidores de Europa y todas las compras realizadas en ScanSource Europe contribuirán a lograr los objetivos establecidos para cada distribuidor.
Más allá de los premios que puedan conseguir los distribuidores, el programa ofrece otros beneficios. Por ejemplo, la campaña está diseñada para ser un escaparate de toda la cartera de productos y soluciones disponibles en ScanSource, con la idea de ofrecer a los distribuidores una opción de compra integral, al tiempo que les permite conocer las nuevas líneas de productos, tecnologías y mercados verticales.
Además, ScanSource ofrece también una amplia gama de opciones de valor añadido con las que los distribuidores podrán mejorar la eficiencia y la eficacia de sus empresas y que les permitirá generar más negocio a largo plazo. Entre estas opciones de valor añadido se incluyen servicios como los de formación, asistencia técnica gratuita, configuración, acceso a líneas de crédito flexibles y una alta disponibilidad de los productos.