Huawei ha puesto a la venta en España la tableta MediaPad, un dispositivo compacto y de cuidado diseño. Sus reducidas dimensiones y sus 390 gramos de peso lo convierten en un compañero ideal, ya que cabe en cualquier bolsillo y los usuarios pueden llevarlo consigo allá donde vayan. Además, este dispositivo, más cerca del Samsung Note que del iPad, garantiza una conectividad ininterrumpida y sin límites gracias a la conexión a Internet de alta velocidad HSPA+ a 14,4 Mbps y el Wi-Fi 802.11n.
MediaPad incorpora un procesador de 1,2 GHz Dual Core, sistema operativo Android Honeycomb 3.2 y GPS. Su pantalla de 7” HD de 1.280×800 y de 217 puntos permite disfrutar al máximo de este dispositivo, que, además, cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, captura vídeo HD (full HD 1.080) y salida HDMI para ver grabaciones o películas en una televisión de alta definición. La cámara fotográfica trasera que incorpora es de 5 megapíxeles, mientras que la frontal ofrece una calidad de 1,3 megapíxeles.
En palabras de Francisco Cano, director de ventas de terminales de Huawei España, “MediaPad es una tableta ligera y de diseño sofisticado que proporciona entretenimiento sin límites y alta conectividad a los usuarios. Además, esta tableta está al alcance de todos los que quieran disfrutar de una tecnología avanzada y adentrarse en un mundo de aplicaciones, juegos y contenido multimedia.”