Sony presenta en España sus televisores Bravia para Internet

La compañía japonesa lanza televisores Bravia en 3D con Internet para acceder a Skype. También sacan nuevos portátiles de la gama Vaio.

Publicado el 24 Feb 2011

58340_20

Sony lleva toda la semana celebrando su Convención Nacional de Distribuidores Sony 2011 en Zaragoza. Una cita en la que la compañía presenta una batería de productos compuesta por televisiones, portátiles, netbooks, cámaras, auriculares o libros electrónicos para seguir llegando al mayor número de público posible.

En primer lugar destacan las nuevas propuestas de la familia Vaio. Una gama que se apoya en la movilidad, el entretenimiento y el diseño. Pese al estancamiento vivido en el mundo del portátil en la recta final de 2010, Sony consiguió cerrar el año con buenos números, aunque lejos de las marcas punteras del sector. No obstante, la marca japonesa es fuerte en I+D y diseño y eso ha querido transmitir con sus nuevos Vaio.

Para el ámbito del entretenimiento, la firma saca la serie F, un Vaio con 3D, pantalla de 16”, full HD y una resolución de 1.920×1.080, todo ello con un procesador i7 de Intel en su interior. Centrándose en el diseño, ha presentado la serie CA, un equipo idóneo para jóvenes y universitarios, con procesador Core i5 y que refleja la luz para estar siempre resplandeciente. Para facilitar la movilidad del usuario queda la serie SB, con Intel Core i5. Se la ha denominado “la joya” de la compañía, y es una combinación de ocio y trabajo para jóvenes urbanos con hasta 7 horas de batería y 3D.

Dentro de los sobremesas encontramos la serie L, un equipo para el disfrute de toda la familia. De nuevo con un Core i7 trabajando en su interior. Asimismo, incluye Blu-Ray, Dolby Home Theater, tarjeta Nvidia y salida HDMI.

Dentro de Bravia, los televisores de Sony, el cambio es mayúsculo, conforme a lo anunciado por la compañía en Estados Unidos. Y es que el acceso a Internet juega un papel indispensable en estos aparatos. El futuro es unir la Red y la televisión de forma definitiva. En los nuevos Bravia, existe la posibilidad de usar Skype y sobre todo la plataforma Qriocity, con contenidos en Internet para disfrutarlos vía streaming en HD o SD.
El usuario puede acceder a seis millones de canciones y alquilar películas desde su Sony Bravia. Otro factor importante es la explosión de las tres dimensiones; la firma japonesa ya ha preparado sus gafas para que el espectador pueda vivir de lleno el partido o la película.

“Estamos en todas las categorías de forma balanceada, somos número uno en muchas y en otras estamos trabajando para subir. Queremos fomentar el talento y el compromiso en nuestras filas, que el usuario se sienta satisfecho con nuestro producto y tenemos que colaborar estrechamente con nuestros distribuidores, tanto en España como en Portugal. Será un año difícil, pero en su segunda mitad tiene mejor pinta”, señaló Pedro Navarrete, director general de Sony España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2