Hannspree ya tiene a la vente su tablet PC Hannspad, un dispositivo presentado en la última edición de IFA. Basado en el sistema operativo Android 2.2., es compatible con Flash 10, presume de formato panorámico 16:9 y cuenta con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas.
Asimismo, la nueva criatura permite al usuario tener una nueva experiencia multimedia gracias a su procesador ARM A9 Dual Core de 1 Ghz de bajo consumo. Además, asegura una completa navegación de rápida respuesta, un buen rendimiento y una mayor calidad a la hora de reproducir todo tipo de archivos de música o vídeo (a 1080p); ejecutar widgets y disfrutar de todas las aplicaciones de las redes sociales más conocidas. Un micrófono, altavoces y conexión jack de 3.5 mm completa sus prestaciones de entretenimiento, al igual que su visualizador que se reorienta automáticamente y su batería de litio de gran autonomía.
Hannspad lleva pre-instaladas agenda de contactos, calendario o correo electrónico y programas como YouTube o Skype, entre otros. En cuanto a conexión, es completamente Wi-Fi y Bluetooth 2.1., dispone de salida Mini HDMI 1.4, una mini USB 2.0, ranura para tarjetas Micro SD/SDHC.