El Consumer Electronics Showha sido el escenario elegido por Googlepara llevar a cabo algunas demostraciones de Android 3.0 Honeycomb, una plataforma creada para dispositivos provistos de amplias pantallas, particularmente para las tabletas.
Una experiencia multimedia más lograda para el usuario es, a grandes rasgos, el principal avance que incorpora el sistema operativo de nueva generación del buscador más famoso del mundo. Todo ello se ha conseguido con mejoras gráficas, de funcionamiento y en las aplicaciones.
En concreto, ha sido rediseñado para optimizar la navegación por la Red (se hace ahora por pestañas y es más fluida e intuitiva) y la visualización de vídeos de YouTube. Además, se han remozado las diferentes soluciones de este gigante adaptándolas al entorno de las tablets. A saber: el gestor de correo (Gmail), el acceso a más de 3 millones de títulos con Google eBooks, a Google Maps 3D o a GTalks (la propuesta de chat de la firma que ahora incluye la posibilidad de realizar videollamadas).