Lenovo ha decidido promocionar a Patricia Nuñez, que hasta ahora era responsable de canal de la filial local de la compañía, como directora de producto y operaciones en Iberia. Por su parte, Carlos Serna, anteriormente director de canal corporate España, es nombrado director de SMB y canal en Lenovo Iberia.
Patricia Nuñez cuenta con una dilata experiencia de más de 15 años en el sector tecnológico. Empezó su andadura profesional en SFR. Posteriormente, estuvo en el departamento de productos de EMEA de portátiles de Acer. Y en 2014 es fichada por Lenovo como directora del canal y SMB Iberia.
Nuñez tiene doble titulación en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid y en Telecom Sud Paris. Actualmente, forma parte de diferentes iniciativas de liderazgo femenino, como: #SomosMujeresTech by H+K, Women Talent Pool Program de WIL (Women in Leadership) y WILL (Women in Lenovo Leadership).
Por su parte, Carlos Serna lleva más de 18 años en Lenovo ocupando diferentes cargos de responsabilidad todos ligados con la gestión del canal de distribución, los partners y las grandes cuentas de la compañía en Iberia. Fue director senior de grandes cuentas y sector público, pasando por director de desarrollo de negocio y global account manager, entre otras posiciones, hasta llegar a su actual cargo. Antes de su etapa en Lenovo, Carlos estuvo en IBM y PwC.
Carlos Serna tiene doble titulación en Economía por la Universidad San Pablo-CEU y por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene un Máster en Gestión de Recursos Humanos/ Administración de Personal por CEOE y un “C” Level en Habilidades y Operaciones de Venta por Kirby & Associated LLC.
Por último, Lenovo ha decidido nombrar a Francisco López como director de canal corporate en Iberia. López cuenta con más de 20 años de experiencia profesional adquirida por su paso por IBM, Antisa y Maxdata. Comenzó en Lenovo en 2007 como responsable de cuentas enterprise. Tiene una Diplomatura en Estudios Empresariales y Licenciatura en Administracion y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad de Finanzas y Marketing.