La firma de estudios de mercado GfK analizará durante el mes de mayo los principales retos a los que se enfrenta el mercado TI en España. En GfK, uno de los barómetros más usados por fabricantes y canales de distribución para conocer la evolución de las ventas de tecnología en este país, quieren compartir cuáles son los desafíos que encaran fabricantes y revendedores en un ejercicio que todavía está marcado por la pandemia.
GfK compartirá datos y valoraciones sobre la situación del mercado en dos eventos virtuales que tendrán lugar en la segunda quincena de mayo. El 18 de mayo, a las 9:30 de la mañana, organizará la sesión ‘Gaming, ¿cómo ganar la partida?’, donde se hablará del boom de este mercado y de la importancia para el mismo del canal online, así como de las claves para conocer y seducir a clientes tan exigentes como lo gamers.
Una semana más tarde, el 25 de mayo, también a las 9.30, GfK planteará la sesión ‘Transformación del mercado B2B’, donde analizará los vectores de crecimiento de las ventas de informática a empresas y el impacto del teletrabajo en el mix de producto, entre otras cosas.
GfK, además, da la posibilidad de que los asistentes, en el proceso de registro, puedan proponer un tema sobre el que los expertos de la compañía profundizarán durante la reunión virtual.