Huawei crece un 10% de enero a septiembre

Esta cifra representa un incremento del 9,9% respecto al mismo período del año pasado.

Publicado el 26 Oct 2020

Huawei rozó los 85.000 millones en el tercer trimestre.

Huaweiha anunciado hoy sus resultados financieros correspondientes a los tres primeros trimestres de 2020. Durante dicho período, Huawei generó unos ingresos de 671.300 millones de yuanes (aproximadamente 84.725 millones de euros), lo que representa un incremento del 9,9% respecto al mismo período del año pasado. El margen de beneficio neto de la compañía en ese mismo período fue del 8%. Tal y como reconoce la compañía, los resultados han cumplido con las expectativas.

Además de anunciar estos datos, la compañía indica que “mientras el mundo se enfrenta a la Covid-19, la cadena de suministro global de Huawei está sometida a una intensa presión, y la producción y las operaciones experimentan desafíos cada vez mayores. La compañía está haciendo lo posible para encontrar soluciones, para sobrevivir y seguir adelante, y para cumplir con sus obligaciones con los clientes y proveedores”, subraya.

Asimismo, ha indicado que aprovechará sus en TIC, como la Inteligencia Artificial (IA), cloud, 5G y computación, para proporcionar soluciones basadas en diferentes escenarios, desarrollar aplicaciones industriales y potenciar el valor de las redes 5G junto con sus socios. “El objetivo es ayudar a las empresas a hacer crecer sus negocios y ayudar a los gobiernos a impulsar la industria nacional, beneficiar a los ciudadanos y mejorar la gobernanza general”, señala.

“Las TIC se han convertido en una piedra angular de la sociedad moderna y en el principal motor del desarrollo sostenible en el ámbito social, económico y ambiental. Huawei considera que el desarrollo rápido y saludable dentro del sector TIC se basará en la colaboración abierta y la confianza mutua en toda la industria mundial, por lo que seguirá trabajando estrechamente con sus socios mundiales y utilizando sus innovadoras tecnologías de TIC para crear mayor valor para los clientes, a pesar de la compleja situación actual. La empresa seguirá contribuyendo a la búsqueda de respuestas para afrontar la pandemia, al crecimiento económico y al progreso social.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2