Nunsys, partner de Microsoft con sede en Valencia y delegaciones en varias ciudades del país, sigue creciendo a base de adquisiciones. Ahora ha adquirido Euroelettra Ingeniería, una firma de Vila-Real (Castellón) con más de 30 años de experiencia en el sector de la automatización y el control industrial.
Esta ingeniería destaca por su presencia en el sector de la cerámica, producción del azulejo, cerámica estructural, esmaltes colores y pigmentos para azulejos, donde importantes grupos han confiado en la tecnológica castellonense para el diseño y desarrollo de sus soluciones de control y automatización como Porcelanosa, Pamesa, Euroatomizado, Samca, Azuliber, Torrecid, Colorobbia, Grespania, Recer, entre otros. La compañía tiene una plantilla de 22 personas de orientación y perfil técnico.
En enero de este año Nunsys anunció la compra de la firma mallorquina BMR Sistemas, especialista en outsourcing tecnológico dirigido a fabricantes e integradores. Anteriormente, a finales del verano de 2018, Nunsys se hizo con el centro de datos de Tissat ubicado en Valencia. Era una instalación integrada en Ibermática.