Desde el año 2015 la asociación internacional de partners de Microsoft (IAMCP, en sus siglas en inglés) concede premios a los miembros de la asociación que sobresalen por sus productos y servicios en ámbitos como el de computación en la nube, colaboración y mensajería, analítica de datos, ofertas de negocio inteligente e innovación en marketing.
Este año la firma española Kabel, gracias a su alianza con la empresa Ozein, está entre los partners finalistas de la región EMEA. En pleno proceso de adopción de Office 365 que está teniendo lugar en uno de sus clientes más importantes, Kabel ha instaurado un punto de información que ha denominado ‘expert corner’, donde los empleados de la compañía pueden dirigir sus dudas sobre dicha solución a los técnicos que se encuentran allí movilizados.
A este respecto, el helpdesk de Ozein es una herramienta de fácil acceso que permite a los trabajadores un aprendizaje inmediato y aumentar así su productividad. Para Michiel van Vliet, CEO de Kabel, esta acción se diferencia del funcionamiento habitual. Según apunta Michiel, “antes, tras la formación de Office 365, se realizaba una medición para comprobar su implantación en la empresa, y ahora el análisis y apoyo son constantes”.