Si es un integrador, ISV, startup o consultora con interés en promocionar sus soluciones y servicios en Europa aún está a tiempo de apuntarse al Cebit, la otrora principal feria europea TI, que ahora se reinventa, cambia de fecha y formato y quiere convertirse en un evento paneuropeo de innovación y digitalización para los ejecutivos millenials. Entre los días 11 y 15 de junio Hannover acogerá un evento renovado donde se mostrará la última tecnología para coches autónomos, cloud, diseño digital, computación cuántica, inteligencia artificial, tecnología blockchain, configuración de realidad virtual o movilidad compartida. El Grupo Volkswagen será uno de los grandes protagonistas del encuentro, así como partners, mayoristas y proveedores que quieran conocer lo ultimo en el terreno de la innovación. La decadencia de las ferias tradicionales y el exito de un perfil de feria más asiático, ha obligado a los organizadores a cambiar el modelo y formato del encuentro.
Conscientes de que el Mobile World Congress o el IFA se han convertido en laos grandes referentes de la movilidad y la electrónica de consumo en Europa, Cebit se transforma en un evento mucho más dinámico basado en experiencias de éxito, keynotes, reuniones one to one, networking e interacción. ¿El objetivo? Llegar a una nueva generación de directivos y CIOs millenials interesados en las última tecnología empresarial con un lenguaje más adaptado a los nuevos tiempos. En esta línea se incluirá la celebración de un gran festival de música electrónica y digital que se desarrollará de forma paralela.
Organizada en torno a un gran área de exposición y conferencias Cebit permitirá conocer las últimas novedades en los entornos de blockchain, inteligencia artificial, el Internet de las Cosas, seguridad, robótica, realidad aumentad, movilidad y workspace 4.0. Aunque todavía no se conoce cuántas empresas españolas acudirán a Cebit es previsible la asistencia de al menos una veintena de firmas auspiciadas por el ICEX. Para animar la asistencia la organización está ofreciendo ya entradas un 50% más económicas.