Llega el Avaya Experience World Tour 2018

Reunión de partners que tendrá lugar el próximo 17 de abril en la Fundación Giner de los Ríos, en Madrid.

Publicado el 13 Abr 2018

Avaya ultima la celebración en Madrid de su reunión de partners Experience World Tour 2018

El próximo martes 17 de abril Avaya celebrará en Madrid la jornada española de Avaya Experience World Tour, un puente al futuro de la transformación digital en la experiencia de cliente de las organizaciones actuales.

En este evento, que se desarrollará en la Fundación Giner de los Ríos en Madrid, continuadora del legado histórico de la Institución Libre de Enseñanza, Avaya ofrecerá a su comunidad española de partners una oportunidad de explorar las tecnologías emergentes y cómo pueden aplicarse para crear experiencias de cliente auténticamente innovadoras.

Términos como transformación digital, experiencia de cliente y omnicanalidad son expresiones de moda que afirman lo obvio…, la experiencia de comunicación está rota. Las empresas buscan maneras de ser más inteligentes, hacer que sus interacciones más personales y los sistemas más flexibles y seguros que nunca. Inteligencia artificial, Blockchain, IoT y Cloud ofrecen la promesa de conectar a todos con todo, reduciendo las cargas de trabajo y que el servicio al cliente sea mucho mejor.

Durante la jornada, los ponentes explorarán cómo Avaya y sus partners pueden diseñar soluciones mejoradas de experiencia de cliente que van más allá de la experiencia ofrecida hasta ahora, gracias a la aplicación de Inteligencia artificial, análisis, blockchain y el Internet de las Cosas.

El evento concluirá con la entrega de los premios a los “Partners del Año”, que reconocen a aquellos partners destacados por su excelente apoyo, contribución y compromiso con la innovación.

“Cuando se trata de adoptar el tipo de soluciones que ahora quieren los clientes, los partners deben ver cómo la tecnología emergente les permite romper con las convenciones. La tecnología, cuando se implementa a través de una combinación de modelos Capex y Opex, da a los partners la libertad de centrarse en los resultados comerciales que los clientes desean lograr, en lugar de hacerlo en el proceso”, comenta Javier Velasco, líder regional de ventas de Avaya. ”Avaya Experience World Tour es una oportunidad perfecta para que Avaya y nuestros partners colaboren en la estrategia adecuada para identificar las necesidades reales de clientes y usuarios, no solo en el presente sino también en el futuro”.

Este evento llega en un momento muy interesante para Avaya, después de su reestructuración y su salida a bolsa. Para 2018, la compañía se está centrando en aprovechar su fortaleza en centro de contacto (CC) y comunicaciones unificadas (UC), al tiempo que aumenta las inversiones en tecnologías emergentes que satisfarán las necesidades cambiantes de sus clientes e impulsarán el crecimiento de la firma y sus partners.

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Redacción Channel Partner

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