VozTelecom organiza un evento para el canal de comunicaciones

Comtic abordará temas de actualidad relacionados con la digitalización de las pymes y contará con la participación de Google, Itancia y Snom

Publicado el 23 May 2017

VozTelecom

VozTelecom amplía con un nuevo encuentro el calendario de eventos dirigidos a partners especializados en el negocio de comunicaciones empresariales. El próximo 14 y 15 de junio se celebrará este evento en el centro de negocios y convenciones de Badalona y contará con la colaboración de Itancia, Snom y Google.

Comtic es una iniciativa que se dirige principalmente al Canal TIC y a distribuidores de centralitas de todo el territorio nacional. En el evento se tratarán temas de actualidad relacionados con la digitalización de las pymes, así como novedades de la oferta y programa de distribución de la compañía. Durante dos días, se realizarán conferencias en tres salas de manera simultánea, con el objetivo de ofrecer contenidos de destinados a empresas interesadas en ampliar su negocio con la comercialización de servicios de comunicaciones.

La primera sesión se iniciará con una conferencia sobre “La digitalización de las pymes en España” a cargo del Telco Manager de Google, Javier Pérez. En concreto, Pérez explicará las tendencias de digitalización en el mundo de la pequeña y mediana empresa y cómo las herramientas de Google pueden ayudar a transformar las empresas hacia el mundo digital. Además, expertos de VozTelecom ofrecerán a los asistentes las claves para crecer e incrementar ventas, y ejemplos de modelos de negocio rentables y sostenibles como son los Puntos de Servicio de la compañía.

Xavier Casajoana, máximo responsable de VozTelecom en España, también dará a conocer las claves de Oigaa, una propuesta que ha calado entre muchos partners interesados en comercializar servicios de centralita en la nube a través de un modelo de franquicia y que el pasado año representaron el 51% de los ingresos totales de la compañía en el primer semestre del año. Las siguientes conferencias, enfocadas al canal existente de la empresa, trataran temas de seguridad, un punto débil de las pymes, de cómo mejorar la productividad de las empresas y sobre el soporte al cliente final, clave del éxito de una compañía.

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Redacción Channel Partner

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